viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2019 18:23

El soñado bautismo de India, la hija de Sol Estevanez y Nito Uranga

“India llegó para coronar el amor” Galería de fotosGalería de fotos

Kary Lopez

Su mamá dice que fue una beba muy buscada. Y que por más que escuchara repetidas veces aquello de que el nacimiento de un hijo es algo incomparable, sólo pudo entenderlo cuando le tocó vivirlo. “La llegada de India vino a coronar nuestro amor”, se sincera con emoción Sol Estevanez (40), quien el 20 de febrero se convirtió en mamá de India, la beba que tuvo con Nito Uranga (38), su esposo polista. “Siento un amor tan intenso e inexplicable. Es algo mágico, lo más lindo que te puede pasar en la vida.  Nos completa como familia”, le dijo a CARAS la actriz, que también celebró dos años de matrimonio.

Sol Estevanez y Nito Uranga bautizaron a India
   “Hoy es todo alegría. Yo la veo parecida al papá por sus ojos y a mí de naríz y boca. Creo que es una mezcla perfecta de los dos. Nuestra familias están embobadas. India es la nieta número 24 de parte de los Uranga y la quinta de los Estevanez. Con Nito formamos un gran equipo. Él está enamoradísimo de su hija y cambia pañales, la baña y hace de todo. Me ayuda mucho”, asegura la feliz mamá. La familia pasará sus días en su casa de Pilar—Nito está jugando la temporada de otoño del Argentina Polo Tour—hasta mayo, cuando los tres partan rumbo a Europa para continuar con el calendario deportivo del polista.

Sol Estevanez y Nito Uranga bautizaron a India

Para coronar la llegada de India, la pareja decidió iniciarla en la Fe católica y celebraron su soñado bautismo. La flamante mamá aprovechó la ocasión y compartió algunas tiernas postales de este inolvidable día.

 

"Te amamos", expresó Sol desde Instagram junto a la placa donde se puede ver a India recibiendo el Sacramento.

 

Galería de imágenes
En esta Nota