martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2021 18:03

Ivonne Guzmán, la ex Bandana, fue mamá y presentó a su bebé

La cantante compartió imágenes en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se despegó de Bandana, la banda de música pop que surgió del reality Popstars, Ivonne Guzmán emprendió su camino sola en el mundo de la música y logró editar discos y recorrer  Latinoamérica y además formó parte de grandes musicales sobre la calle Corrientes. Hoy por primera vez se animó a mostrar a su bebito recién nacido.

Desde hace un tiempo es la voz de La Delio Valdéz, una reconocida orquesta de cumbia. En su vida personal está en pareja con un músico cordobés llamado Andrés y hace poco más de un mes se convirtió en mamá primeriza de un varoncito.

El embarazo fue silencioso, lejos de la exposición pública. Ahora que ya pasó un mes del momento en que dio a luz a su primer hijo, Ivonne decidió compartir las primeras postales junto al bebé.

Ivonne Guzmán
Ivonne Guzmán, la ex Bandana, fue mamá y presentó a su bebé.

"Hoy hace un mes, un mes de magia, ternura, aprendizaje intenso, amor uno que jamás sentí, el más puro que viví. ¡Gracias a la vida! A esta vidita por elegirme. Te amo por siempre hijo. A los seguidores de La delio Valdéz, lo amo y los extraño", escribió una emocionada Ivonne y compartió tres fotos en las que se la ve paseando bajo el sol junto a su bebito recién nacido.

Ivonne Guzmán
Ivonne y su bebé
Ivonne Guzmán
Ivonne en su último mes de embarazo.

Ivonne Guzmán, ex Bandana, anunció que está embarazada

Ivonne Guzmán, quien se hizo famosa por integrar Bandana, la popular banda de mujeres argentina, reveló que está embarazada.

A través de sus redes sociales, la artista colombiana que hoy brilla como cantante en La Delio Valdéz hizo el feliz anuncio. "Hola amoresss! Bueno, acá para compartirles esta aventura de amor que comienza", comenzó en su relato junto a una foto en la playa en donde muestra su pancita.

"La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mí espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Que milagro la vida lymdre!! ahí vamos!! Lxs quiero!", agregó la cantante.

Ivonne Guzmán, ex Bandana, anunció que está embarazada
Ivonne Guzmán, ex Bandana, anunció que está embarazada.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota