sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-09-2021 22:47

Sale a la luz una confesión de Virginia Da Cunha sobre su paso por Bandana

Intrusos encontró un material revelador.

Bandana fue una de las bandas pop surgidas de un reality que más ha perdurado en el tiempo, pese a que la formación ha quedado reducida a pocas integrantes, las artistas han sabido tener su recorrido individual. Sin embargo, alguna de ellas no la ha pasado nada bien, este es el caso de Virginia Da Cunha.

En "Intrusos" compartieron las declaraciones que la cantante hizo tiempo atrás hablando del infierno que vivió el tiempo que formó parte del grupo musical. En un material que fue compartido ne el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se la puede escuchar a Virginia contar angustiada al recordar su paso por Bandana: "El fracaso que yo siento fue, primero no haber sido feliz", aseguró.

Sale a la luz una confesión de Virginia Da Cunha sobre su paso por Bandana

"Esos dos años que siguieron, trabajé con ese pánico de 'al primer error, te vas'. Me quedé callada y seguí adelante", se le escucha decir recordando el momento de estrés que vivió luego de que quisieran echarla del grupo y que sus compañeras se pusieran de su lado para que se quedara.

"Todas lo estábamos sufriendo por igual... El éxito del fracaso fue que no era el sueño que uno creía, de que la gente vivía una cosa, y en realidad nosotras sentíamos otra. Pero bueno, cinco mujeres dijimos basta. No nos importó ese éxito, buscamos otro tipo de éxito. Yo, a partir de ahí discerní de qué se trata el verdadero éxito", concluyó.

VO

En esta Nota