jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 17:34

Analía Franchín hizo una contundente defensa de Mauro Icardi tras el wandagate

La panelista dijo que era una muy buena persona entre otras cosas. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, como Flor Peña está de viaje con MarleyZaira Nara estuvo al frente de "Flor de Equipo".  La modelo revolucionó Telefe ya que conversó con Marcelo Polino sobre el Wandagate e hizo una videollamada con su hermana Wanda Nara desde París. Luego de la nota Analia Franchín salió a defender con todo al jugador de fútbol.

“Yo quiero decir algo. Me parece fantástico que no hayas tirado todo esto por la borda por una huevada. No sé si Mauro me está escuchando, pero ¡yo te banco Mauro! Tampoco mataste a nadie”.

ANALIA FRANCHIN, LA GRAN REVELACION DE MASTERCHEF
Analía Franchín hizo una contundente defensa de Mauro Icardi tras el wandagate.

Chicos, es bueno, Mauro. Es un ser humano, puede tener algo”, continuó. Lejos de enojarse, la mayor de las Nara le respondió: “Hay varios periodistas que me están mandando mensajitos privados. Quiero verle la cara. ¡Ah, es Analía Franchín! ¡Hola Anita, amiga!”.

Por su parte, Zaira cruzó a su compañera: “Es amiga de Mauro porque lo está defendiendo”. “No, amiga de la familia. No pueden tirar todo por la borda por una huevada. A Mauro no me lo trates más mal porque, pobre. Es re bueno”, se defendió.

Vos siempre hablaste maravillas de Mauro como padre sustituto porque ellos, tus hijos, tienen a su papá, pero él fue divino con ellos, los cobijó y los cuidó. Eso vale más que un día en París”, añadió Franchín.

Sin estar de acuerdo, Zaira cerró: “Se puede tirar todo a la miércoles en una sola noche. No sé si estoy tan de acuerdo”.

El llamativo mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara por su cumpleaños
Analia Franchín felicitó a Mauro Icardi por la persona que era.

Zaira Nara reveló que no le habla a Mauro Icardi

La polémica por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez sigue dando que hablar. En esta oportunidad, Zaira Nara volvió a referirse al escándalo en Flor de equipo.

La hermana de la mediática se encuentra reemplazando a Flor Peña en su programa y allí tuvo un momento especial cuando habló en vivo con Wanda. La mediática se comunicó mientras viajaba en auto junto a su esposo y sus hijas pequeñas por las calles de París.

En ese momento, la conductora tuvo un cruce con Icardi y lo chicaneó. “Hola Mau, si querés que te perdone hablás por primera vez acá”, le dijo picante.

“¿Es la primera vez que le dirigís la palabra?”, le consultó Nancy Pazos a Zaira quien con evasivas respondió tajante: “Es la primera vez que le hablo, aunque estoy hablando con Wanda, no con él”.

Analía Franchín hizo una contundente defensa de Mauro Icardi tras el wandagate
Zaira Nara reveló que no le habla a Mauro Icardi.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota