martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 19:35

Así fue el look total black de Fátima Flórez en la Casa Rosada para visitar a Javier Milei

La actriz se hizo presente en la sede del Poder Ejecutivo para compartir un momento con su pareja.

Fátima Flórez y Javier Milei es la pareja más destacada de Argentina. El público sigue de cerca los pasos de los novios, desde la visita del economista al teatro Roxy para presenciar la obra de la actriz. Ahora la humorista llegó a la Casa Rosada para compartir un momento con el Presidente de la Nación.

Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez
Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez 

Hace algunas semanas, el líder libertario se presentó en el teatro Energy Roxy de Mar del Plata, donde su pareja presentaba su espectáculo "Fátima 100%". En un emotivo momento, el economista subió al escenario y, entre lágrimas de felicidad y emoción, compartió un beso apasionado con la actriz al ritmo de "Panic Show" de La Renga.

Así fue el look total black de Fátima Flórez en la Casa Rosada para visitar a Javier Milei

Ahora, Fátima Flórez se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires para visitar a su pareja en la Casa Rosada. La humorista lució un deslumbrante atuendo total black mientras compartía un momento con el Presidente de la Nación, quien se encuentra en medio de una mudanza.

Javier Milei ya no tendrá su sede en el Hotel Libertador y está en pleno proceso de mudanza a la Quinta de Olivos. La actriz acompañó al economista mientras saludaban desde el balcón de la sede del Poder Ejecutivo, y luego se dirigieron juntos a Olivos por primera vez.

La actriz optó por un elegante vestido negro ajustado al cuerpo con escote en V, complementado con zapatos a juego. Como accesorio, Fátima Flórez llevaba una cartera de animal print con tonos de blanco y marrón.

AF.

En esta Nota