En medio de su pelea maediática, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a un acuerdo luego de que la joven lo acusara de violencia de género. Tras pasar por los juzgados este lunes y protagonizar un incómodo cruce con su ex, el deportista rompió el silencio y habló sobre su conflictiva relación y los hechos que desencadenaron el final.
“Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”, dijo Ambrosioni en referencia al pequeño Francesco Benicio.
En la nota con Los ángeles de la mañana, Facundo habló sobre las acusaciones de violencia. “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”, afirmó.
Por último y sobre los motivos de su escandalosa ruptura, el joven aseguró: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”, dijo en referencia a los rumores de infidelidad que sobrevolaban a la pareja.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Alberto Fernández, en modo Tanguito, se reencontró con su hijo Francisco: "El amor es más fuerte"
5 pantalones tendencia para los meses cálidos: palazzos, jeans wide y mucho más
El antes y el después de la nueva casa del Chino Leunis: “No lo puedo creer”