miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 10-09-2019 13:50

Facundo Ambrosioni reveló el verdadero motivo de su ruptura con More Rial

La ex pareja y padre del hijo de la joven, confesó por qué terminó su relación.

En medio de su pelea maediática, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a un acuerdo luego de que la joven lo acusara de violencia de género. Tras pasar por los juzgados este lunes y protagonizar un incómodo cruce con su ex, el deportista rompió el silencio y habló sobre su conflictiva relación y los hechos que desencadenaron el final.

“Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”, dijo Ambrosioni en referencia al pequeño Francesco Benicio.

En la nota con Los ángeles de la mañana, Facundo habló sobre las acusaciones de violencia. “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”, afirmó.

Por último y sobre los motivos de su escandalosa ruptura, el joven aseguró: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”, dijo en referencia a los rumores de infidelidad que sobrevolaban a la pareja.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario