martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 15:37

Jimena Barón, furiosa luego de que la acusaran de prohibirle a Mauro Caiazza participar del Bailando 2019

La cantante salió al cruce de la importante acusación. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se prepara todo para el Bailando 2019,  Angel de Brito confirmó que este año el ciclo contará con la ausencia de Mauro Caiazza. Según su versión, Jimena Barón habría intercedido en la decisión del bailarína y le habría "prohibido" participar del ciclo. 

“Lo van a desmentir porque es polémico. Hay una persona convocada para un trabajo y su pareja no quiere que lo haga" Parece que manda en la pareja y le pidió que no lo haga. Tiene miedo del contexto. Le prohíbe ir, bah, le sugiere… Ya dijo no y perdió un trabajo”, explicó el conductor dando a entender que Jimena sería quien impidió este contrato. 

Pero ante esta fuerte declaración, Jimena Barón pegó el grito en el cielo y salió al cruce por Twitter: “Oh Dios… ¿que yo no ‘dejo’ que mi novio que? ¿¿¿Que no lo ‘dejó’ bailar??? ¿Cuándo dejarán de hablar tanta cacona?¡Es mi novio, no es mi caniche toy, no digan pelotudeces! Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz. Graciela”.

Más tarde, el bailarín también salió a aclarar los tantos y dijo: “Decidí no hacerlo porque tengo otras prioridades en este momento. Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota