martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-03-2023 15:02

Jorge Rial cayó en una "Fake News" sobre el papá de Nacho de Gran Hermano

Una cuenta inventó que Rodo salió de la Casa y contrató a un jefe de prensa.

En su época de conductor de Gran HermanoJorge Rial debió lidiar con familiares de participantes cazadores de fama. Pero Santiago del Moro le lleva una significativa ventaja: en esta edición de GH, los parientes entraron a jugar y directamente se transformaron en personajes. El ex líder del reality tomó la palabra y ajustició a uno de ellos, al papa de Nacho. Pero no tuvo en cuenta que había caído en una "fake News" y terminó protagonizando un momento divertido. 

Rodo y Nacho
Rodolfo y Nacho en Gran Hermano.

Rodolfo entró a la Casa para colaborar con su hijo -uno de los favoritos a quedarse con el título y el premio mayor, aunque el salteño Marcos lo supere en la previa- pero poco a poco se fue transformando en una suerte de "figura" que para algunos ayudó a Nachito, pero para otros lo hundió por su personalidad "entrometida" en cuestiones donde era preferible que guardara silencio.

Eso puede ser discutible y de hecho se debatió en más de una oportunidad en programas que intentan beneficiarse del rating de Gran Hermano. Lo que no admite reparos es que "Rodo" adquirió vuelo propio y en algún momento hasta pareció jugar solo. Al salir de la Casa, el peluquero se había convertido en una estrella del momento. Y una cuenta que se dedica bromear en Twitter armó una noticia falsa (Llamadas fake news) sobre su figura: puso que ahora tenía jefe de prensa y para hacerle una nota o "contratarlo" para que haga presencias o presentaciones había que contactarse, primero, con él. La broma de la cuenta "Martha Lamarta" llegó a manos de Rial, que creyó que todo iba en serio.

El mediático vio "el aviso" y sin reparar en que era una broma no se pudo contener. Para colmo, utilizó una analogía que no fue muy bien tomada. En medio de la discusión acerca de que fuerzas de seguridad deben actuar en Rosario para poner en caja la descontrolada violencia narco que la azota, publicó la foto de Rodo y escribió "A este hay que mandarle el ejército​".

Jorge Rial
Tweet de Rial.

Quien le avisó que había caído en el chiste fue la propia "Martha Lamarta". "Un día te tenía que pasar, Jorgito", le puso, y Rial se lo tomó con soda a pesar de que algunos lo consideraron "un papelón". "Soreta", le escribió el popular "JR".

Jorge Rial
Conversación de  Lamarta y Jorge.

 

 

 

 

 

 

En esta Nota