viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-12-2019 13:37

José Meolans fue padre por tercera vez junto a su esposa, Valeria

El exnadador y atleta olímpico se convirtió en papá de Lautaro y lo presentó en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 41 años y luego de tener a Martina y Felicitas, José Meolans, el exnadador argentino, considerado uno de los mejores de la historia de nuestro país, se convirtió en padre de un varón, Lautaro quien nació en Córdoba, ciudad en la que vive la familia. Apenas el bebé estuvo en brazos de sus padres, el atleta olímpico compartió su felicidad en su cuenta de Instagram. Junto a su esposa, Valeria Lebeau se fotografió en la sala parto. 

"Uno de los momentos más importantes de mi vida junto a Valeria. Bienvenido, ¡Lautaro!", escribió el deportista junto a la imagen que compartió con sus seguidores. Hace poco tiempo, Meolans en una nota que le concedió a la revista Hola Argentina había contando: "La tercera fue la vencida, por fin llegó el varón".

"Nos costó mucho buscar a Feli. Por eso, pensamos que ya no íbamos a tener más hijos si no era con ayuda de la ciencia. Nos relajamos y, en algún punto, dejamos de cuidarnos. Por eso, el embarazo de Vale fue una bomba, linda pero una bomba al fin".

¡Felicidades a la familia!

Galería de imágenes