viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2019 11:02

Juan Darthés llega a la TV de Brasil en medio de su pedido de captura

El actor, acusado de abuso sexual, será parte de un informe especial de la cadena Globo

Pese a que se instaló en San Pablo, su ciudad natal, para escapar de la persecusión mediática luego de que se conociera la denuncia por violación presentada por Thelma Fardin, ahora todo Brasil se enterará de quién es Juan Darthés y por qué se refugia en ese país.

El domingo 17 de noviembre, uno de los programas más populares de la cadena Globo emitirá un especial sobre la denuncia de violación que recae sobre el actor. Se trata del ciclo Fantástico: O Show da Vida que profundizará en el escándalo por las denuncias de acoso en Argentina y Nicaragua, y tendrá los testimonios de periodistas argentinos como Jorge Rial.

“Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, explicó Rial en Intrusos donde habló de su participación en el ciclo. "El tema explotó en Brasil", siguió. "El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Entonces el tema empezó a crecer. Además un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo", agregó,para luego acotar que en la entrevista le pidieron que también explique los casos de Anita Coacci y Calu Rivero.

"Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil", cerró el conductor.

En esta Nota