viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2019 13:41

Juan Darthés: su frustrado regreso a la Argentina

El actor no volvió al país para presentarse por la causa que tiene con Anita Co.

 Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil desde diciembre del año pasado, debía llegar a nuestro país esta semana por la causa de Anita Co, quien también lo acusó de abuso. Sin embargo, el actor no retornó a la Argentina y su fecha de regreso es incierta.

Darthés tenía listo un pasaje en el vuelo 8128 de Latam que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos pero no lo abordó, según informó Infobae. Sin embargo, se dice que el actor también tenía que viajar este lunes al país pero tampoco lo hizo. 

El actor debería presentarse el martes en Tribunales, en la mediación por la causa que inició contra Anita Co por calumnias e injurias luego de que ella lo denunciara públicamente por abuso. 

"Mi consejo fue que viniera", dijo Fernando Burlando pero también aseguró que él tenía un poder especial que le permitiría estar en la audiencia en lugar de su cliente en caso de que este no lo hiciera y reconoció que dicha posibilidad, no generaría la mejor sensación en la gente que está de su lado.

Días antes, el abogado había dado un panorama de cómo era la situación del actor y cómo está emocionalmente. “Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo”, aseguró.