viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2019 18:15

En su peor momento: Juan Darthés, recluido y deprimido

Según Fernando Burlando, el actor "tiene pensamientos de autoflagelación"

Desde la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés decidió recluirse con su familia en San Pablo. El actor debe viajar al país para presentarse el próximo 12 de febrero por la acusación de Anita Co en su contra, pero Fernando Burlando confirmó que no se presentará en dicha audiencia.  "Es incapaz de subirse solo a un avión”, dijo el abogado.

“Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva; tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado; realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo… Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, agregó en Nosotros a la mañana.

Burlando también dio detalles de su estado actual y hasta aseguró que el actor tuvo pensamientos suicidas. "Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente", dijo.

"Está en un lugar que no quiere, no desea, sin trabajo… En Argentina no puede salir, si viene ya están pensando escraches, ¿o la gente del Colectivo o alguna producción le va a dar trabajo? ¿Para qué quieren que venga a la Argentina si va a tener escraches?",concluyó.

 

En esta Nota