El romance entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro parece avanzar a paso firme y, a pesar de que las partes no lo confirmaron, una nueva prueba aparece para comprobar el amorío.
Según compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, la modelo viajó a Italia para alentar al deportista en el Masters 1000 de Roma, donde, este viernes por la tarde, el tenista se enfrentó a Djokovic.
"Cuánto hace que les conté lo de Jujuy y del Potro? Ahí está ella, viendo el partido", escribió el periodista.
No sólo De Brito fue quien descubrió a la modelo sino los atentos espectadores del partido l,os que mediante la red social del pajarito, se percataron de la presencia de la morocha en la tribuna y la "mandaron al frente".
Semanas atrás, Jujuy habló en exclusiva para CARAS y se refirió a los rumores de este romance: "hay buena onda. Nos conocimos en su momento, pero no pasó más nada. Quedó ahí. Un viernes nos vimos y el lunes ya era la novia según todos los medios. Lo conocí en el boliche Tequila, como puedo llegar a conocer a cualquier otra persona y nos sacaron unas fotos. Incluso nos escribimos riéndonos de lo que había generado ese encuentro. Después él se fue de viaje por su carrera, yo me vine a Carlos Paz y ya no nos vimos", dijo sobre esos primeros trascendidos.
La morocha, que también fue vinculada al actor Franco Masini, aseguró que está dispuesta a enamorarse. " Quiero volver a estar en pareja. Me gustaría que llegue un compañero. Me gusta compartir la vida, vivirla en pareja. Tener alguien con quien charlar las cosas buenas y malas de la vida. Tiene otro sentido de a dos. Estuve mucho tiempo en pareja y es una forma de estar que me gusta. Estoy más firme y abierta a conocer gente y que llegue un nuevo amor. Hubo momentos en que no quería que se me acercara nadie, pero eso ya pasó", confesó.
¿Será Delpo el definitivo?

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Valeria Mazza anunció la llegada de un nuevo bebé a su familia: “El círculo de la vida sigue girando”
