viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 13:58

Juana Viale hizo arder las redes con una foto hot de espaldas a la cámara

La actriz que sigue disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a sus perritas, hizo delirar a todos sus seguidores de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un perfil bajo desde hace un largo tiempo y poco amante de las notas o las entrevistas, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre, es dueña de un rostro angelical y de un cuerpo admirado tanto por las mujeres por los hombres, quienes la consideran una de las mujeres más atractivas de la Argentina.

Si bien la actriz no es de publicar todo tiempo fotos en su cuenta de Instagram, en esta oportunidad, luego de varios días subiendo imágenes de sus mascotas en la playa, incendió las redes al posar de espaldas y con una diminuta bikini que dejó entrever su esculpida figura.

"Que linda sos", "Nada más lindo que eso", "Buenas pompis, disfrutá", "El fotógrafo tiene mucha suerte", "Con ese toto cualquiera vibra alto", fueron algunos de los miles de comentarios que le regalaron sus seguidores. Ella solo se limitó a escribir "Buen Día al agua pata", en el epígrafe que acompañó la publicación.

Mirá la belleza de Juana...

Juana Viale hizo arder las redes con una foto hot de espaldas a la cámara

Galería de imágenes