lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-03-2019 12:57

Juana Viale subió una foto con su hijo Silvestre y estalló la polémica en las redes

La actriz compartió una imagen mientras le enseñaba a manejar a su hijo.

A pesar de mantener un perfil bajo, Juana Viale utiliza las redes sociales para compartir algunos momentos familiares y esta vez sorprendió a todos con una foto de Silvestre, su hijo de 11 años. 

La nieta de Mirtha Legrand hizo un post en el momento en el que enseña a su hijo a manejar y acompañó esta publicación con una reflexión.  "Él aprende, entusiasmadísimo, a manejar. Yo aprendo, entusiasmadísima, a amar. Ser madre es la misión más linda que me ha tocado sortear en la vida. ¡Gracias! #FreeSoul #FreeWoman #Madre #Naturaleza", dijo.

Sin embargo, esta imagen no pasó desapercibida para los seguidores de la intérprete quien recibió una catarata de comentarios en contra de la foto porque el pequeño aparece sentado en los brazos de Juanita, manejando con ella de esta manera. 

"Inconsciente" y "mala madre" fueron algunos de las frases que recibió Viale en su cuenta oficial de Instagram.  "Pero, digo yo, no ven q es un PELIGRO llevar así a la criatura"; "es al menos criticable, dado que enseñarle a manejar a los 11 anos, no es apropiado, además de muy peligroso tanto para el , como para su prójimo", fueron otros de los comentarios. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario