Karina Jelinek protagonizó un hecho de violencia en público que la dejó en boca de todo el mundo. Según se supo, la top se habría agarrado a las piñas con una de sus mejores amiga en un famoso boliche de la costa esteña.
Todo comenzó cuando Karina Olga salió a celebrar la vida con una copas de mas y terminó a las trompadas con una amiga suya en el boliche Tequila de Punta del Este. Según se pudo saber el conflicto se desató por un hombre, que ambas pretendían.
Los testigos cuentan que las amigas estaban en una mesa del vip de la disco y el exceso de alcohol fue el causante de reflotar viejas broncas de la morocha con su colega. Mientras comenzaron los gritos y la atmósfera se iba poniendo cada vez más tensa, ambas se fueron a las manos y fue Jelinek quien habría sido la primera en tirar la trompada.
Por tal motivo, terminaron en un forcejeo, agarrándose de los pelos a tal punto que varios de los presentes tuvieron que separarlas a la fuerza o así lo relataron en el programa "Hay Que Ver" .

El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato

Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano

Mey Scápola, la madre del hijo de Mariano Castro, se despidió de él con un emotivo mensaje: “Te fuiste en paz”
