martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 10:10

El contundente descargo de Karina: confesó que sufrió discriminación de parte de sus colegas

La cantante compartió un fuerte mensaje y reveló los obstáculos que atravesó en su carrera.

Karina "La Princesita" hizo un fuerte descargo en las redes sociales después de que descubrió que no aparecía en el line up del "Festival únicos Madrid", evento en el que artistas españoles cantarán a dueto con figuras argentinas.

Entre las cantantes que aparecen en el flyer se destacan a Lali Espósito, Tini Stoessel, Soledad, entre tantas otras, pero no figura su nombre, algo que ya sucedió cuando la convocaron para cantar en el Teatro Colón bajo la misma modalidad.

Descargo de Karina

En su mensajes, que hizo mediante redes sociales, Karina hace referencia a estos "olvidos" y a la discriminación en el mundo de la música. "No puedo dormir, qué querés que te diga. Viví muchas cosas, muy intensas, estos dos últimos años. Estuve muy triste, llegó la propuesta de Flavio Mendoza y me animé a hacer teatro. Lloré, me emocioné mucho, tuve miedo, pero me animé y aprendí. Actué y bailé mientras cantaba en vivo. Hice acrobacias (lo intenté). Luego llegó el Bailando y si bien quizás ya se termina, o no, solo quiero agradecer a quienes me convocaron. Este no es un año más simplemente. Este 2019 cumplí 15 años en la música", comenzó la ex de El Polaco.

Luego siguió y apuntó directamente a sus colegas. "Me cansé. Que si cantás cumbia seguro no cantás otra cosa, o que no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada más. Que si no sos cantante de Pop de moda no te tratan como al resto. O te llaman para que estés en el (teatro) Colón o vayas a cantar con Las Elegidas, pero siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí", disparó. 

"O se reparten las partes de las canciones para todas, pero el único nombre que falta es el mío. ¿Y la sororidad? Bien, gracias. Y yo sigo con la frente en alto porque sé que algunas cosas son injustas y no las merezco ni yo, ni nadie, porque eso lastima. Pero, seguramente, preferirán decir que soy muy sensible. Lo de siempre", concluyó. 

¡Tremendo!