viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2020 17:20

La cuarentena de Xuxa en su mansión selvática de Río de Janeiro 

La cantante brasileña contó cómo pasa sus días de aislamiento con su pareja e hija, entrevistada por el subdirector de Caras, Héctor Maugeri, en un Instagram Live Galería de fotosGalería de fotos

 

El domingo de pascua le regaló a los fanáticos de Xuxa (57) un momento inolvidable. A las 19 hs. el Subdirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, entrevistó a la cantante brasileña a través de un vivo por el Instagram de la revista Caras, que vieron atentamente más de 100 mil seguidores. “Estoy pasando la cuarentena en mi casa de Río de Janeiro con toda mi familia. Somos más de 10 personas que convivimos de forma perfecta, respetando cada uno los tiempos del otro. Estoy con mi pareja, Junno Andrade (56), mi hija Sasha  Meneghel (21), quien estaba en África en una misión solidaria y vino con a su novio a pasar el aislamiento con nosotros.

Conocé la imponente mansión "selvática" de Xuxa

También está acá conmigo María (su ama de llaves de toda la vida), y otros familiares míos. Me gusta andar sin maquillaje y en contacto con la naturaleza. En mi hogar tengo un parque grande con muchos animales, me siento protegida en mi selva y hablando con mis pájaros”, contó sobre su propiedad, ubicada en Barra de Tijuca, que cuenta con una semi playa, salas de baile, gimnasio, un estudio fotográfico y pileta climatizada. “Mi hija heredó mi fuerte amor por los animales y vocación de servicio. Ojalá valoremos y cuidemos más al universo. Casi todas las epidemias vienen porque comemos animales.

La naturaleza nos impuso un límite. Ojalá aprendamos a respetar a las otras especies del planeta. Creo que es un gran momento para reflexionar pero todavía falta mucho para que las personas hagan realmente un cambio”, alertó la influencer vegana que tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram sobre la pandemia del coronavirus. 

Para terminar Xuxa le dedicó un conmovedor mensaje a sus fans argentinos 

Durante el live streaming con más de 100 mil espectadores, donde el Subdirector de Caras, Héctor Maugeri entrevistó a Xuxa, la cantante brasileña se emocionó al recordar a sus fanáticos argentinos:“Me gratifica muchísimo todo el amor que recibo cada vez que piso el suelo argentino. Ellos me hacen saber siempre que crecieron conmigo… que formo parte de la vida sus familias. Pero también yo quiero decirles que ellos son mi historia. El amor es mutuo”.  Y, por último, a 30 años de haber visitado por primera vez la Argentina, “La Reina de los Bajitos”, contestó una de las tantas preguntas que pudieron también hacerle sus fans en el Instagram Live:“Tenía planes de visitarlos pronto con mi mega show, pero sé que apenas se acomode todo estaré allí nuevamente”.

Galería de imágenes
En esta Nota