viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2019 17:38

La foto hot de Cande Tinelli y su novio en la cama

La hija de Marcelo Tinelli revolucionó las redes con un post subido de tono.

Cande Tinelli y Luca Bonomi confirmaron su reconciliación en Miami y ya no se ocultan. Desde que decidieron dar una nueva oportunidad al amor, la hija de Marcelo Tinelli comparte algunas imágenes con su novio para demostrar que el amor sigue más firme que nunca.

Pero uno de los últimos post de la It Girl generó una verdadera revolución en las redes sociales por una foto subida de tono. Desde la "ciudad del sol", la morocha subió una postal en la cama, en ropa interior junto a Luca. Pero lo curioso de la imagen es que sólo se ve el pie del empresario quien, sin dudas, es el que sacó la foto.

El post generó miles de comentarios de sus followers y hasta frases fuera de lugar. Uno de ellos provocó la reacción de Bonomi, quien contestó a uno de los usuarios. "El que dejó que se vea la pierna, es un machirulo, como marcando la cancha y diciendo 'miren muestra la foto de ella pero es mía'", escribió el seguidor y el rubio le respondió con ironía. "Me pa que tenés celos", disparó.

Los tortolitos confirmaron su reconciliación en Miami, donde la familia Tinelli descansa. Marcelo alquiló una residencia para reunir al clan que también comparte su estadía con los Bonomi, íntimos de MT. Vale destacar que Juanita Tinelli también disfruta del amor en la Florida y confirmó su romance con Mika Bonomi, hermano de Luca. 

¡Todo queda en familia!