miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 16:21

Las quince fotos más hot de Candelaria Tinelli en lencería

La cantante y empresaria volvió a prender fuego las redes con nuevos posteos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Bella, dueña de una actitud avasallante y de curvas peligrosas, Cadelaria Tienlli o “Lelé”, como es su nombre artístico, considera a su cuerpo una obra de arte debido a la gran cantidad de tatuajes que tiene. Provocadora y sensual, es amante de las redes sociales en dónde todas las semanas deja con la boca abierta a sus seguidores con sugerentes posteos. Y esta vez lo hizo de nuevo.

Con lencería negra con brillantes, súper sexy compartió unas nuevas fotos en las que muestra su bellísimo cuerpo. La hija de Marcelo Tinelli no tiene vergüenza ni complejos y lo deja bien en claro a la hora de mostrarse como es. Es más varias veces a posado desnuda tapando sus partes íntimas con emojis o con rayas de colores. Por eso desde CARAS elegimos sus mejores 15 fotos en lencería para mostrar la belleza y plenitud que vive la segunda hija del “Cabezón”.

Con respecto a la vida de Cande, sigue con todo con el lanzamiento de su disco como cantante y luego de distanciarse de Luca Bonomi finalmente se reconcilió y vive un gran presente ya que hace muy poco realizó un masivo show en “La Trastienda” en el que sus fans y su familia entera disfrutó de su música.

Las quince fotos más hot de Candelaria Tinelli en lencería

Recientemente realizó una gran revelación al asegurar que no se seguirá tatuando: “Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia. Cuando lo pienso digo: 'Wow, que huevos que tenía en ese momento!'. Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico”.

Mira la galería con las fotos más hot de Cande.