viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 14:49

Las fotos de Juanita Tinelli, enamorada en Miami

La hija menor de Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones con su familia y su nuevo amor.

La familia Tinelli viajó a Miami y se prepara para disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad del sol. El clan se instaló en una casa que Marcelo Tinelli alquiló allí para poder compartir del relax y del calor norteamericano.

Pero el clan también coincidió con los Bonomi, amigos íntimos, quien también están disfrutando de la ciudad. Allí se reunieron los hijos del empresario textil Federico Bonomi con sus respectivas novias, Candelaria y Juanita.

Desde hace varias semanas, Juanita confirmó su romance con Mika, hermano menor de Luca Bonomi, con quien compartió algunas postales. Pero esta vez, fue su hermana Cande quien "mandó al frente" a la jovencita y subió algunas postales de los tortolitos disfrutando de paseo en moto. 

Las fotos de Juanita Tinelli, enamorada en Miami

Luego, fue la mismísima Juanita quien subió un video en el que aparece practicando deportes acuáticos con su amor, también fanático de las motos como Luca. 

Antes de estas imágenes, fue Juanita quien confirmó la reconciliación de Cande con Luca Bonomi, después de un breve impasse. La joven difundió en Insta Stories una imagen de su cuñado y su hermana a los besos en el cumpleaños de Federico Bonomi, su suegro.

¡Todo queda en familia! 

Las fotos de Juanita Tinelli, enamorada en Miami