martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2019 17:19

La mejor amiga de Pampita le soltó la mano

Ángeles Balbiani no estará en "Pampita Online" por problemas contractuales. Los detalles.

En 2019, vuelve Pampita con su ciclo Pampita Online a la pantalla de NET TV, con casi todo el equipo original del programa que nació en KZO y que tuvo su paso por la pantalla de Telefe.  Pulí Demaría, Juli Novarro, Barbie Simons y Paula Galloni, volverán a ser parte de la mesa más picante de las tardes argentinas. La bomba impensada para la flamante conductora fue que no va a estar su mejor amiga, Angie Balbiani, quien actualmente forma parte de Intrusos y por un tema contractual no puede hacer los dos programa. 

Si bien aún no se conoce la fecha exacta de la vuelta de Pampita Online, se especula que sea a partir de marzo y tendría el horario de la tarde, un segmento muy competitivo en la televisión abierta. Lo que se pudo filtrar es que la top habría pedido no hacer más entrevistas y regresar al formato en el cual se sintió más cómoda, rodeada de sus amigas más cercanas. 

La duda que muchos tienen es saber si Pico va a estar en ese canal también, con su programa, Con amigos así, y de esta manera compartiría pantalla con su ex pareja. El ex tenista volvería también en marzo, pero eso aún no está firmado y no está dicha la última palabra sobre el regreso de ese ciclo.

En esta Nota