sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2022 22:55

La microbikini de La China Suárez desde su casa

La actriz volvió locos a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde se encuentra posando con su microbikini verde que es tendencia este verano 2023

La actriz posó desde la pileta de su casa, una microbiniki de color verde,en color que se esta volviendo tendencia para este verano que se aproxima. Relajada y disfrutando del día, con un inflable en la pileta de su casa, a pesar de los rumores que instalaron de la posible separación con su novio Rusherking, fue como se fotografio La China para sus seguidores. La foto fue publicada en su cuenta de Instagram, y luego otra en su feed, la que recibió muchos me gusta y comentarios de todos sus seguidores.

La microbikini que luce, es de color verde, el color que se esta volviendo tendencia y que va a ser furor este verano 2023. El traje es de dos piezas, con una bombacha xxs tipo taparrabo y un corpiño atado a la nuca en forma de triangulo. Los comentarios y las reacciones en la publicación, no tardaron en llegar.

La china Suarez y su microbikini verde
La China Suarez posando con su microbikini verde en su pileta.

Flor Peña y sus microbikini en Tulum 

La actriz y conductora del programa LPA que se trasmite por la señal de América, Florencia Peña, revolucionó a todos después de las fotos de su boda en Salta con su marido Ramiro Ponce de León. Luego, se fuerón de viaje de Luna de Miel a Tulúm, donde compartió unas imágenes que despertaron furor en todos sus seguidores.

Flor Peña con su microbikini en Tulum
Flor Peña de luna de Miel en Tulum con su microbikini dorada

El traje de baño, es similar al de La China, un diseño tradicional, la bombacha es una colaless con tiras a los costados y una tela clásica, la parte superior no tiene tiras largas, se ata por delante entre medio de los dos triángulos, los breteles son regulables.

 

En esta Nota