viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2022 23:15

La China Suarez y Rusherking: ¿Separados?

Revelan la posible separación de La China Suarez y Rusherking. Los detalles.

La relación de la China Suarez y Rusherking fue muy polémica desde que salió a la luz. La noticia de su nueva relación se conoció a mediados del 2022, luego del escandaloso WandaGate, protagonizado por la misma China y Mauro Icardi.

Pero todo concluye su fin, y solo se necesitaba tiempo para que eso suceda. Desde la cuenta de Instagram @chusmeteando, revelaron la posible infidelidad de Rusherking con una famosa cantante en un hotel de Las Vegas.

La China Suárez y Rusherking se mostraron enojados tras confirmar su romance

¿Quién es la tercera en discordia?

El encuentro aparentemente ocurrió en un hotel de Las Vegas, donde por esas casualidades también se encontraba presente María Becerra, donde habría ocurrido un fuerte e intenso encuentro entre ellos.

María Becerra y Rusherking estarían separados

Todo parece volver a repetirse, habitación de hotel, infidelidad, encuentros a escondidas, todo se tornó un circulo repetitivo en la vida de la China Suarez. ¿Es acaso María Becerra, la nena de Argentina, la villana en esta historia?

Rusherking se enojó con la China Suárez por María Becerra:

Los detalles

En la cuenta de Instagram chusmeteando, que se encarga de informar los chismes de la vida de los famosos, difundieron en sus historias  la inminente ruptura de la pareja:  “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, se lee en una comunicación de un seguidor. Ese mismo usuario agregó:  “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

chat de chusmeteando

Ante esta importante revelación, los fanáticos de ambos detectaron que entre La China y Rusher no estarían interactuando desde hace cinco días en sus cuentas. Lo que llegó a una posible deducción desde la cuenta chusmeteando: “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”.