lunes 16 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-06-2019 12:53

La reacción de Ale Maglietti cuando le preguntaron si Jonás Gutiérrez le fue infiel

La modelo se refirió a los rumores que surgieron después de su separación con el futbolista.

Pasaron algunos meses desde que Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez confirmaron su separación. 

Después de cinco años de amor, la abogada y el deportista decidieron ponerle punto final a la relación sin escándalos ni polémicas.  "Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más”, reveló en exclusivo para CARAS la modelo. 

Lo cierto es que ahora, con las aguas más calmas, Maglietti se refirió a la ruptura y la posibilidad de "terceros en discordia" en la relación. 

 "¿Hubo terceros en discordia?", le preguntaron en la revista Pronto a lo que la rubia contestó de manera contundente: "De mi lado, no. No puedo poner las manos en el fuego por los demás; no lo sé. Creería que no. De mi parte, nada". 

Luego, la rubia admitió que con el deportista no mantuvo más diálogo, aunque la relación terminó de la mejor manera posible. "Nos separamos bien, sin rencores ni enojos. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora ya hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno. Hasta que nos fuimos acomodando en todo eso, sí, seguíamos hablando. Ahora ya no hablamos porque no quedan temas por resolver. La separación es definitiva", concluyó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario