El partido de Argentina contra Países Bajos mantuvo a mas de uno con el corazón en la mano y al borde del infarto. Todos se aferraron mas que nunca a sus cabalas, como Antonela Roccuzzo, antes de que Messi patee su penal y deje el marcador del partido en 2 a 0. El penal de Messi fue clave, y Antonela se encontraba con su hijo sentado mientras ella cerraba los ojos y se agarraba la cabeza. No quería mirar, solo esperaba el grito de alegría de la hinchada o de decepción si le herraba. También rezó con los brazos abiertos de los nervios.
En una conferencia de prensa, a comienzos del Mundial Qatar, Messi dijo: Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que habían dicho que había decidido no entrenar, o que entrené diferenciado. Era porque tenía un golpe y por precaución". También aseguró que este podría ser su ultimo Mundial y que Qatar es la oportunidad para poder cumplir un sueño que tiene pendiente. "No hice nada especial. Me cuidé trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es un momento especial". Antes de finalizar, el delantero del PSG dijo que sueña con el trofeo: "Seguramente sea mi último mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y que todos queremos".
Antonela Roccuzzo y su árbol de navidad
Antonela Roccuzzo se mostró para sus seguidores con su mágico árbol de navidad. Aprovechando la victoria que tuvo Argentina contra Australia, Antonela viajó en avion a Paris donde retomó sus actividades hogareñas, entre ellas el armado del arbolito de navidad, como se hace cada 8 de diciembre.
No fue una actividad fácil, la familia Messi tiene como es de esperarse, un árbol de pino artificial de un tamaño sideral. Decidió retratar el momento en su mansión de Paris con sus hijos Ciro, Thiago y Mateo y agregó: "Lo importante es no dejar de soñar nunca". La foto tuvo muchos likes y comentarios de sus seguidores.