viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-03-2019 12:30

La reacción de Nicole Neumann cuando se enteró que su hermana va a trabajar con Pampita

Gerladine Neumann será parte del staff Pampita Online por Net TV.

Pampita está a punto de estrenar su nuevo ciclo, Pampita Online con un staff renovado de grandes figuras. Además de confirmar a Rocío Guirao Díaz en su panel, incluyó a Geraldine Neumann, hermana de su archienemiga. 

Lo cierto es que, más allá de las antiguas riñas entre la rubia y la morocha, "Gegé" aseguró que su hermana se mostró orgullosa de este nuevo desafío. 

"La verdad que esto es algo como ya viejo, no es que hay un enfrentamiento, ya estamos todos grandes. De hecho, una de las primeras personas con las que hablé la propuesta, aparte de mi marido y mis papás, fue con Nicky, y ella al toque me dijo 'te súper felicito', se puso contenta. La verdad que está buenísimo tener trabajo, y aparte ella sabía que yo quería volver a a hacer tele, así que se puso muy contenta por mí", dijo para Teleshow. 

"Se lo conté como: 'Mirá, me llegó esta propuesta'. No pensando que ella podía tomarlo a mal por el hecho de trabajar con Pampita. Está todo más que bien, mi hermana no tiene ningún problema. Me dijo: 'Pasala bien, divertite, disfrutalo'. Siempre para adelante", agregó al respecto, para luego referirse a su relación con la conductora del ciclo.

Nicole y Pampita son históricas enemigas y, después de años de dimes y diretes, se enfrentaron en una entrevista que la morocha le hizo en KZO para su anterior ciclo, Pampita Online. Lo cierto es que, después de ese picante ida y vuelta, la morocha le reprochó el destrato que sufrió por parte de "Niki" durante las épocas de pasarelas y hasta le atribuyó su apodo de "Muqui", tan popular en los noventa.

Ahora, el tiempo pasó y parece que las aguas se calmaron. ¿Volverá Nicole a una entrevista con Pampita? El tiempo lo dirá. 

En esta Nota