La cita fue en la confitería del Palacio Duhau. Llego sin maquillaje, y un conjunto color crema con short y botas texanas. Prometió contar su verdad y aceptar todas las preguntas. Pidió una agua mineral y habló de su alimentación sana y de su cercanía a la cultura del bienestar emocional, físico y mental.
Su manager, Mauricio Catarain, la acompañó a nuestro encuentro pero se mantuvo al margen de la entrevista dejándonos solos. ( Un gesto de nobleza y honor periodístico). No le molestó hablar de sus ex romances pero se sintió incómoda al reconocer que algunas de sus parejas se subieron a su fama y popularidad.
Me sorprendió su humor y su naturalidad al hablar de sus pasiones y su sexualidad. Se reconoce “un volcán escorpiano” y se ríe de los que creen que es gélida y distante. Nicole es enigmática pero sólo cuando está agazapada.
Frente al grabador y cuando se entrega a la confianza, provoca empatía. Nos reímos muchas veces, jugó con el doble sentido y estuvo atenta a contar su nueva vida. O al menos, la vida que tiene ganas de contar ( y de vivir ).
¡Mirá el video del Back!
Cenar afuera en Año Nuevo: las mejores propuestas en Buenos Aires
Las predicciones más impactantes signo por signo de Mhoni Vidente para el 2026
El look rockero de Sarah Burlando para un recital con sus papás: cuero, volados y skinny