sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2019 19:52

VIDEO| Toda la intimidad de la tapa de CARAS con Nicole Neumann

En un mano a mano con Héctor Maugeri, la top se animó a hablar de todo.

La cita fue en la confitería del Palacio Duhau. Llego sin maquillaje, y un conjunto color crema con short y botas texanas. Prometió contar su verdad y aceptar todas las preguntas. Pidió una agua mineral y habló de su alimentación sana y de su cercanía a la cultura del bienestar emocional, físico y mental.

Su manager, Mauricio Catarain, la acompañó a nuestro encuentro pero se mantuvo al margen de la entrevista dejándonos solos. ( Un gesto de nobleza y honor periodístico). No le molestó hablar de sus ex romances pero se sintió incómoda al reconocer que algunas de sus parejas se subieron a su fama y popularidad.

Me sorprendió su humor y su naturalidad al hablar de sus pasiones y su sexualidad. Se reconoce “un volcán escorpiano” y se ríe de los que creen que es gélida y distante.  Nicole es enigmática pero sólo cuando está agazapada.

Frente al grabador y cuando se entrega a la confianza, provoca empatía. Nos reímos muchas veces, jugó con el doble sentido y estuvo atenta a contar su nueva vida. O al menos, la vida que tiene ganas de contar ( y de vivir ). 

¡Mirá el video del Back!

 

En esta Nota