jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2023 17:33

Todas las fotos de la función especial de Plagio, la obra de Muscari con Inés Estevez, Tacho Riera, Thelma Fardín y más

La obra del reconocido productor tuvo su estreno de prensa con todos los famosos. Galería de fotosGalería de fotos

José María Muscari se puso al frente de una nueva obra y estrenó Plagio,  junto a Inés Estevez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordón, Thelma Fardín, Diego Ramos y Nicolás Pauls. 

Las fotos de la función especial de Plagio
Georgina Barbarossa junto a Inés Estevez y Malena Solda. 

En una noche llena de grandes figuras se presentó esta producción que tiene cuatro versiones que ya fueron estrenadas. Sin embargo, Muscari propuso que  los ocho intérpretes actúen en un mismo escenario, una misma noche para sus invitados especiales y la función fue una verdadera fiesta.

Todas las fotos de la función especial de Plagio
Coti Romero y Alexis. 

Entre los famosos invitados en esta mega noche asistieron Ernestina Pais, Chino Leunis, Patricia Palmer, Agustín “Cachete” Sierra, Gerardo Romano, Edda Bustamante, Andrea Polliti, Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, Mica Riera, Mercedes Carreras, Daniela Cardone, Iliana Calabró, Mirtha Wons, Dan Breitman, Adabel Guerrero, Vivian El Jaber, Katja Alemann, Celeste Muriega, Roly Serrano, Anita Pauls, Tamara Garzón y Mariana Genesio Peña estuvieron presentes en la noche de Plagio 

Todas las fotos de la función especial de Plagio
Chino Leunis y su pareja. 

Además,  Esteban Prol y su novia Flor Marcasoli, Juampi Gonzalez junto a Sofi Macaggi, Facu Mazzei, Milita Bora, Alexis y Coti de GH, Mica Lapegue, Pato Galvan, Pablo Alarcón, Susana Roccasalvo, Alejandra Majluf, Bautista Araneo, Gabo Usandivaras, Anabel Cherubito, Willy Lemos, Bernie Catoira y Ana Acosta acompañaron a los actores en la noche de estreno de prensa.  

Todas las fotos de la función especial de Plagio
Cachete Sierra. 

De qué se trata Paglio, la novedosa propuesta de Muscari

La historia de Plagio es la misma en las cuatro versiones: un candidato a presidente/a (Estévez, Goris, Bordón, Ramos) con familia tradicional, que tiene a su asesor/a (Pauls, Fardín, Riera, Solda) como amante, quienes transitan la obra por diferentes sensaciones, emociones y situaciones. 

Las fotos de la función especial de Plagio
Elenco completo de Plagio. 

Lo interesante de la propuesta es que los espectadores pueden elegir qué versión ver: el amor entre mujeres llega con Inés Estévez y Malena Solda, quienes le dan vida a Rebeca y Sofía los viernes, sábados y domingos; mientras que la pareja de hombres la componen Diego Ramos (Martiniano) y Nicolás Pauls (Tomás) suben a escena los martes y miércoles. 

Todas las fotos de la función especial de Plagio
Adabel Guerrero y su pareja. 

Esther Goris y Nicolás Riera son Lucrecia y Joaquín los viernes, sábados y domingos; y César Bordón y Thelma Fardín, son los actores que le dan vida a Guido y Mía, dueños un vínculo de amor y traiciones en una relación heterosexual donde la diferencia de edad está presente, los domingos 21.30h.

 

La propuesta llegó a la cartelera porteña de la mano de Paola Luttini para PRONOIA PRODUCCIONES y realizan 9 funciones semanales.  Las entradas están a la venta en boletería del teatro o en Plateanet  https://linktr.ee/obraplagio

 

Fotos/ Prensa: Ale Benevento 

Galería de imágenes
En esta Nota