jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2019 13:24

Nicole Neumann aseguró que Cubero no la deja ver a su hija Sienna

La modelo no pudo estar presente en el festejo de cumpleaños de la pequeña.

La guerra mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Ahora y luego de que se publicara que la top faltó al cumple de su hija Sienna para irse de vacaciones con sus amigas, la respuesta de la modelo no se hizo esperar.

En diálogo con el sitio Ciudad Magazine, Nicole reveló que Cubero no la deja ver a sus hijas. "Martes y miércoles, que son sus días, no me deja verlas. Y decidió festejarle el cumpleaños solo… por lo tanto no importa donde esté, sea Buenos Aires o China. A mi hija la puedo ver lamentablemente recién el jueves que es mi día. Mañana la retiro del jardín y es su festejo con sus compañeros", reveló Neumann. "No me deja ni los días regulares sacarlas a almorzar del cole si son de él", agregó.

Luego, y consultada sobre cómo se manejan normalmente con los festejos de las niñas, Nicole expresó: "Él siempre estuvo invitado a participar, en mi caso… Es la primera vez que cae un cumpleaños en un día con él".

Consultado por este tema, Fabián Cubero aseguró a CARAS que se trata de "una mentira" de Nicole: "Al colegio pueden ir ambos padres a festejar con sus hijos. Yo nunca le impedí que la vea. Los festejos sí los hacemos por separado".