jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 15:06

Las pruebas del divorcio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

El ex jugador de fútbol se presentó en un juzgado para firmar la separación de la botinera ante ley. Galería de fotosGalería de fotos

Como había adelantado CARAS, a media semana llegó procedente de Brasil, Claudio Paul Caniggia (52) a la Argentina no sólo para someteré a los estudios médicos que la justicia le ordenó por pedido de su esposa, Mariana Nannis (52), sino también para efectuar el divorcio de ella.

Acompañado por su abogado, Fernando  Burlando, el ex jugador de River, Boca y la Selección Argentina se presentó en el Juzgado número 86, ubicado en la calle Lavalle al 1200, en Capital Federal, para realizar el pedido de divorcio de su mujer ante la jueza, María del Carmen Bacigalupo de Girard quien es la que interviene en el trámite.

La primicia la dio ayer Carlos Monti en “Pamela a la Tarde”, justamente el mismo día que Caniggia se presentó en el Juzgado. Desde que se modificó el código, ahora cualquiera de las partes de un matrimonio pude solicitar el divorcio de manera unilateral y eso fue lo que “el hijo del viento” hizo. Ahora habrá que ver cómo reaccionan Mariana y su abogado, el doctor Juan Manuel Dragani.

Aquí la prueba del acta de divorcio.

Caniggia divorcio

Galería de imágenes