martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 15:56

Los motivos por los que Laurita Fernández no va al programa de Ángel de Brito

La bailarina contó la causa de por qué no va más a Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito empezó su programa con grandes figuras. El conductor de Los ángeles de la mañana logró mantener dos móviles picantes con Nicole Neumann y Pampita pero no quedó conforme. El conductor hizo el reclamo en vivo a Laurita Fernández y le echó en cara que hace mucho tiempo no visitaba su programa.

“Me gustaría charlar con alguien que hace mucho no charlamos. Desde cierta época de este programa para acá, a Laurita Fernández no pudimos tenerla en el piso ni en vivo”, dijo el periodista. “No sé si será por alguna presencia que hay en el programa, alguna nube oscura que tengamos...”, agregó haciendo referencia a Lourdes Sánchez, con quien mantiene una antigua rivalidad. 

“Laura es amiga nuestra. Antes tenía onda, venía, bailaba con las angelitas. Era muy amiga de Nequi (Galotti), de Nancy (Pazos)… les estoy hablando de la prehistoria. Pero desde cierto momento para acá, hay algo. Entre Brey y Lourdes me bajan invitados”, siguió con su descargo. 

Luego, el reproche siguió por Twitter donde el periodista compartió una serie de fotos que exponía el paso de la novia de Nico Cabré en el programa. "ERAN OTRAS ÉPOCAS... Cuando @laufer4 venía a #LAM (hasta inclusive cuando fue angelita un verano)", expresó De Brito en su red social y logró la reacción de la bailarina. "Es que no tengo nada nuevo que contar todavía", contestó. 

¿Será Lourdes el principal motivo de su ausencia?