martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2019 09:19

La China Suárez reveló que tiene material inédito inspirado en sus perros

La actriz más cotizada de este momento contó que tiene una relación especial con sus mascotas al punto de escribirle una canción.

En su paso por el programa de Jorge Lanata, "Hora 25", Eugenia "La China" Suárez habló del bullying que sufrió en la secundaria, de sus primeros trabajos en publicidad, de su sueño de protagonizar una comedia musical basada en la película Frozen de Disney, y como hoy en día la maternidad es su principal prioridad

La actriz no dudó en hablar de su intimidad y el amor por las mascotas, una pasión que siempre muestra en las redes sociales y que hasta ahora nunca había hablado en profundidad. 

"Mato por mis perros, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí -arrancó ante la mirada incrédula del periodista-. Tengo a Antígona, a Rosa; y a Kate y Moss. Íbamos a quedarnos con una sola porque la otra ya tenía adoptante. Pero la chica se echó para atrás, y como me dio pena nos trajimos a las dos.Son tremendas, son escapistas, parecen cruza de mono". En la lista se siente la falta de Bandida, la perrita que lamentablemente murió en el verano

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" -de eltrece- le dedicó un capítulo aparte a su debilidad, Apolo. "Tiene ocho años, es un bulldog francés. Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido, espero que los otros cuatro no me estén viendo", dijo entre risas.

Este personaje es habitué y famosos de los posteos de la China en Instagram, pero reveló que fue el más cuestionado por Vicuña. "Benja al principio le tenía miedo. Apolo roncaba y él pensaba que le estaba gruñiendo y que lo iba a morder. Y yo le contestaba: 'En el peor de los casos de que te muerda, ¿qué te puede hacer esta morcilla con patas?' Ahora pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo".

Ese amor por las mascotas, algo que heredó de su padre ("Era muy fanático de los animales, a todo el que veíamos por la calle le dábamos de comer, le dábamos agua") llega a tal punto en la vida de la China, que hasta se animó a escribirles un tema. "Escribí una canción de amor, que todo el tiempo parece que está dedicada a mi pareja, hasta el final que te das cuenta que es para ellos, para mis perros". Y, ante la sorpresa de Jorge Lanata, dejó muy clara su posición: "Los perros ocupan un lugar fundamental en mi vida. Somos un paquete, mis hijas (Rufina y Magnolia), mis perras y yo".