jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 11:23

Laurita Fernández fue desvinculada de un reality mexicano: los motivos

La bailarina no participará del reconocido porgrama Pequeños Gigantes.

El futuro de Laurita Fernández es prometedor. Después de un 2018 lleno de nuevos proyectos, la bailarina comenzó este año con más trabajo y una carrera ascendente en el plano internacional.

La bailarina había sido convocada para ser la jurado de Pequeños Gigantes, un exitoso reality show de Televisa en el que también participa Verónica Castro y Miguel Bosé.

Lo cierto es que, después de anunciar este nuevo desafío, Laurita debió quedarse con las ganas porque no podrá viajar al país azteca.

Según informó Ángel de Brito, la rubia no logró conseguir la Visa de trabajo.  “Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en su cuenta oficial de Twitter. 

La noticia ya fue confirmada en los medios aztecas y, en el programa mexicano Con permiso, los conductores se burlaron del fallido desembarco de la argentina. Los presentadores Pepillo Origel y Martha Figueroa se mofaron de Laurita y anunciaron que su reemplazante seráKarol Sevilla, protagonista de la tira infantojuvenil Soy Luna.

En esta Nota