viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 23:35

Los permitidos de Martín Baclini que enojan a Cinthia Fernández

El novio de la bailarina reveló la lista de famosas con las que se junta a cenar.

Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a deslumbrar en la pista del Súper Bailando con una gran coreografía para el ritmo de Grande éxitos pero previo a su despliegue de baile, la pareja protagonizó un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el conductor volvió a indagar a Baclini sobre sus "amigas" de la farándula. "Tuve muchas amigas lindas de la Argentina", eseguró la actual pareja de Fernández. "¿Podemos nombrar a 10?", le preguntó Marcelo.

Sin pelos en la lengua, Martín comenzó a enumerar a las bellezas con las que tiene reuniones y cenas, y son sus "permitidos". "Mariana Antoniale, Laurita Fernández, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Rocío Robles, Cande Ruggeri...", reveló el empresario.

Pero en ese momento, Cinthia lo interrumpió: "Yo tengo un tema con lo de Cande Ruggeri...", dijo mirando fijo a su pareja.

"Es muy simple, la conocí por un vínculo familiar. Un día la fui a buscar a Cande a un carnaval porque me lo había pedido un amigo. Fuimos y terminé conociendo a la abuela. Me quedé cerca de la abuela y hasta le presté mi campera", recordó Martín. "Es como un modus operandi porque a mí también me acompañaste a un carnaval", le retrucó la morocha.

"Cinthia, quedate tranquila, la única mujer del medio con la que salí es con vos", le aseguró Baclini, pero ese gesto no convenció a la bailarina, quien acotó: "El es muy regalón. Por ejemplo, a Laurita le regaló un celular".

Ante la sorpresa de Marcelo, Baclini explicó: "Una vez estaba con ella y se le explotó el celular en el piso. Al otro día, fui y le regalé un teléfono. ¿Cómo se iba a comunicar con su familia y sus amigas?", relató el empresario.

"Estoy a punto de matarlo. También le arregló los papeles de la AFIP. Se hizo el contador. Es un chamuyero", cerró Cinthia mientras Tinelli y Baclini se reían con complicidad.