martes 18 de febrero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 27-01-2020 14:14

Luciano Castro y Sabrina Rojas apasionados en Mar del Plata

La pareja que se encuentra en "la Feliz" realizando la obra "Desnudos" despliega su amor sin problemas en la playa. Galería de fotos

Desde que comenzó su relación con Sabrina Rojas, Luciano Castro comenzó a "perderle el miedo" a las redes sociales y cada día se muestra más junto al gran amor de su vida con quien tiene a dos hijos, Fausto y Esperanza. Instalados en Mar del Plata durante todo el verano dónde ambos están en la obra "Desnudos" junto a un gran elenco, la pareja disfruta del calorcito de la playa sin dejar de mimarse ni un segundo.

Todos los días suelen bajar a la costa donde él practica surf, una de sus pasiones junto con el boxeo y ella toma sol. Ambos son muy compañeros y siempre están jugando con sus herederos. Aunque también se hacen tiempo par desplegar todo su amor. En esta oportunidad Sabrina utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas dulces postales junto a Luciano quien la abrazo y la besa en la pera con amor.

Luego de casarse, atravesar una breve crisis el año pasado, la pareja supo recomponerse y hoy están mejor que nunca. El trabajo lo acompaña y el amor familiar los une. Las imágenes compartidas por "Sabri" tuvieron una gran repercusión entre sus seguidores quienes le regalaron miles de "like" y le mandaron saludos a la pareja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios