Son hermosas, exitosas, y si bien una ya está consagrada como una de las grandes voces del mundo desde la década del '90, la otra, Lali Espósito transciende cada día una nueva frontera con su carrera. Ahora no sólo su capacidad vocal, de baile y belleza tienen en común la argentina y Gwen Stefani. Es que con el último cambio de look de la artista nacional, ambas lucen exactamente iguales.
No sólo CARAS detectó este asombroso parecido sino muchos usuarios de redes sociales que las compararon en fotos. Ambas de dientes perfectos y labios voluminosos sólo se llevan un par de centímetros pero lucen pelo exactamente igual y hasta se peinan iguales. Acá no hay ánimos de imitación, sino una simple casualidad que hace que las dos se vea igual.
Y aunque el color rubio de su pelo sea lo que más parecidas las hace, sus cejas y sus pómulos también son idénticos. ¿Existirá la chance de que en algún momento canten juntas? Con el crecimiento día a día de Lali, todo es posible. Ingresá a la galería de fotos y ¡mirá lo parecidas que son!