martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2024 18:10

Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé en camino

La modelo está terminando de preparar el cuarto para el hijo que tendrá con Manu Urcera.

La dulce espera de Nicole Neumann y Manu Urcera está llena de emoción y preparativos. La pareja está muy emocionada con la llegada de su hijo y están dejando todo listo para el inminente momento.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, embarazada de ocho meses, mostró con entusiasmo cómo están definiendo los últimos detalles para recibir al nuevo miembro de la familia.

En una serie de publicaciones en sus redes sociales, Nicole reveló cómo está tomando forma la habitación del bebé, con un ambiente cálido y acogedor que refleja el amor y la ilusión que sienten por la llegada de su pequeño.

Nicole Neumann

“Va llegando todo... Acá en pleno armado. En breve les voy a mostrar cómo quedará el cuarto del bebé. Mientras hay alguien muy interesado en jugar a la pelota: justo acá”, destacó la modelo en un video en donde mostró el cuarto y a su perrita jugando en la alfombra.

Los detalles en la habitación del hijo por nacer de Nicole Neumann

Desde la elección de los muebles hasta los pequeños detalles decorativos, cada aspecto ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un espacio único y especial para su bebé.

Entre las imágenes compartidas por Nicole, se pueden apreciar detalles encantadores, como la cuna decorada con suaves textiles y almohadones, así como también los muebles blancos de estilo nórdico que aportan un toque moderno y elegante al ambiente.

 Además, se pueden ver rincones pensados para el juego y la diversión, demostrando que la habitación del bebé será un lugar lleno de alegría y amor.

En esta Nota