viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 17:20

El fuerte enojo de Marcelo Tinelli con un integrante del Bailando

El conductor le puso los puntos a Jorgito Moliniers, tras hablar del supuesto embarazo de Mariela Anchipi.

Marcelo Tinelli le puso los puntos a Jorgito Moliniers y lo retó en pleno vivo de Bailando por un sueño. El conductor de ShowMatch le cayó mal el comentario del bailarín cuando hizo referencia a los rumores de embarazo de Mariela Anchipi, su coequiper.

“No, no estoy embarazada, igual me quedé con ganas después… Dady (Brieva) es el que quiere, soy yo la que pongo límites”, contó "La Chipi" para desmentir los rumores. “Estamos perfectos, preparándonos muy bien para lo que se viene, así que estamos bien así, sin nada adentro”, interrumpió Moliniers. 

Lo cierto es que, al escuchar esta definición, Marcelo interrumpió la sentencia en el momento y le llamó la atención al participante. “Perdón, perdón, perdón, no se habla así de un hijo, de un ser en el vientre, la verdad que sonó raro”, disparó. 

"Yo soy muy cariñoso con las criaturas, Marce, amo los niños", aclaró Moliniers. "Claro, pero cuando está adentro, no: espera a que el niño salga. También está bueno ser cariñoso con el que está adentro", destacó Tinelli. 

Días atrás, cuando las versiones de un embarazo para "La Chipi" salieron a la luz Tinelli pidió a la mujer de Dady Brieva que se realice un test en vivo.  “Tiene que tener una concentración de por lo menos 3 horas, tiene que tener esa retención porque sino no es confiable el estudio”, aseguró la bailarina en el momento en el que esperaba el resultado. Luego, al ver que dio negativo, Tinelli bromeó sobre la posibilidad de hacer un programa en el que se revelen embarazos.