miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2019 15:10

Marcelo Tinelli escribió un nostálgico mensaje con el que emocionó a todos

Falta poco para que comience el Bailando y el conductor reflexinó sobre su trayectoria.

A pocas semanas de que ShowMatch inicie su 30° temporada en la televisión argentina, Marcelo Tinelli escribió un sentido mensaje en las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, el conductor expresó su alegría por comenzar un año más junto al programa que lo vio crecer profesionalmente y, además, reflexinó sobre su extensa carrera en el medio.

"Alguien me dijo alguna vez que lo que nunca hay que perder es la capacidad de crecer y de aprender siempre. Y así sentí cada momento de estos 30 años. Un hermoso camino de crecer y aprender juntos. Se viene una fiesta maravillosa!!! #ShowMatch30Años", dijo El Cuervo en su tweet.

Algunas horas previas a este emocionante mensaje, Marcelo había compartido la primera foto oficial de quienes oficiarán de jurado en el Súper Bailando. Muy sonriente, MT se mostró junto a Pampita Ardohain, Marcelo Polino, Florencia Peña y Ángel de Brito.

"Con ustedes el honorable jurado", presentó Tinelli a quienes tendrán la difícil tarea de juzgar a cada participante que pase por el certamen de baile.

 

En esta Nota