viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2020 06:33

María del Mar, la exesposa de Matías Alé hizo arder las redes en ropa interior

La modelo radicada en México compartió fotos de sus últimas campañas y sus followers celebraron. Galería de fotosGalería de fotos

Morocha de ojos negros y cuerpo perfecto, hace varios años atrás, María del Mar Cuello Molar atendía un kiosko en Córdoba y conquistó el corazón de Matías Alé en un segundo. Tan grande fue su amor que se casaron pero el matrimonio apenas duro un par de meses ya que el querido actor tuvo un brote psicótico y pasó más de un mes internado en una clínica psiquiátrica. Y si bien ella lo acompañó en todo el proceso , cuando él comenzó a recuperarse le pidió la separación ya que era mucho lo que había vivido para sus, por entonces, 23 años.

Hoy la cordobesa está radicada en México dónde hace múltiples campañas de ropa interior, trajes de baño y otras prendas y comparte con sus seguidores de Instagram sus fotos preferidas. En su último posteo, la joven subió una imagen de ella súper sexy con ropa interior negra y de encaje e incendió sus redes sociales donde la siguen casi 300 mil followers. 

A los pocos minutos las imágenes se llenaron de likes y miles de comentarios alagando su belleza. Feliz con su presente en México, luego de mucho tiempo Mar volvió a apostar al amor y está de novia con un musculoso modelo llamado Christian Hogue, con quien también protagonizó campañas.

María del Mar, la exesposa de Matías Alé hizo arder las redes en ropa interior

Galería de imágenes