jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-03-2020 11:04

El mensaje de la nueva novia de Martín Baclini, ¿dedicado a Cinthia?

Tras las declaraciones de la morocha, la modelo hizo un sugerente post.

A pesar de que el romance entre Agustina Agazzani y Martín Baclini no está confirmado, Cinthia Fernández manifestó su dolor y su tristeza por estas versiones. 

Sin tapujos, la morocha dedicó un mensaje a la nueva conquista de su ex y le hizo una advertencia. "A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", disparó la morocha. 

"Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", añadió. 

Lo cierto es que, después de esta "advertencia" Agazzani compartió un sugerente mensaje. “El amor sos vos, cuando te brillan los ojos porque lograste eso que tanto te costó. Sos vos, cuando volviste a abrir las ventanas para que entre el sol después de tanta lluvia. Sos vos, cuando decidiste quererte más que nunca. Los ojos brillan cuando por fin entendés que toda luz se enciende por dentro”, disparó.

¿Palito para Cinthia? 

El mensaje de la nueva novia de Martín Baclini, ¿dedicado a Cinthia?

En esta Nota