lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 10:51

Más enamorada que nunca: la romántica foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina y el actor pasaron un fin de semana a puro amor. Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Laurita Fernández y Nicolás Cabré no puede ser mejor. Después de una temporada de convivencia en Mar del Plata, la pareja decidió apostar a un futuro juntos en Buenos Aires.

Pero los tortolitos no sólo compartirán el hogar sino que también sus proyectos laborales. Tanto el actor como la bailarina serán parte de Departamento de soltero, junto a Martín Seefeld y gran elenco, que debutará en mayo en el Teatro Lola Membrives.

Pero no todo son responsabilidades para la pareja, Laurita y Cabré disfrutan a full de su tiempo libre y de actividades recreativas. Este último fin de semana, la rubia difundió en su cuenta de Instagram imágenes de su amor a punto de compartir un paseo en Kayak. 

Sin vergüenza y profundamente enamorada, la bailarina también compartió una tierna postal de su novio junto a una romántica declaración."Estaba haciendo esta foto", escribió la blonda en una postal en la que aparece sola.  "Y me sorprendió el beso mas dulce", agregó junto a otra imagen en la que aparece el actor dándole un beso. 

 

Luego de confirmarle a CARAS de forma exclusiva sus ganas de ser madre junto al galán, Laurita también confirmó el gran vínculo que mantiene con Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez. "Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él", reveló Fernández.

Ahora, la pareja está dispuesta a dar un paso más en su relación y decidieron irse a vivir juntos. Así lo confirmó la actriz en Los ángeles de la mañana, donde aseguró que estuvieron viendo viviendas juntos.  Según se supo, Laurita y Nico están pensando vivir en un exclusivo country en Pilar en una casa que tiene varias hectáreas y animales. Una vibra muy natural, algo que el actor disfruta mucho.

Galería de imágenes
En esta Nota