viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2019 19:04

Laurita Fernández sería el obstáculo para que Lourdes Sánchez no sea pareja de Fede Bal en el Bailando

El hijo de Carmen Barbieri fue convocado para bailar con la archienemiga de su ex.

Después de un año alejado del Bailando, Fede Bal decidió regresar al certamen de Marcelo Tinelli y volver a las pistas. Pero su vuelta traerá polémica porque se cruzará con Laurita Fernández, su ex novia.

Lo cierto es que, no sólo este encuentro mantendrá en vilo a la audiencia, sino también porque la pareja elegida para el hijo de Carmen Barbieri es Lourdes Sánchez, archienemiga de Laurita.

"Está la propuesta de bailar con Lourdes. Me llamaron. Hay una charla pendiente con la producción... Y con Lourdes hablamos hace poco, me mandó un par de mensajes. Ella está con ganas de hacerlo de verdad", le dijo Fede a Ángel de Brito en El espectador, por radio CNN Radio Argentina.

"De hacerlo, seríamos una pareja de baile, de show, genial, pero hay una cuestión que a mí no me seduce, que es su eterno enfrentamiento con mi ex. Si la idea de la gente es que yo vaya y hable mal de mi ex, no va a pasar. Tengo los mejores recuerdos de ella y si llego a bailar con Lourdes, esa sería la antipropuesta", agregó el actor.

Según estas palabras, Laurita sería el mayor obstáculo para que Bal diga sí de manera definitiva. "Además, todas las fans de Laura, mías, de la pareja, aún no empezó el programa, y me dicen '¡¿cómo vas a hacer una cosa así?!', '¡Traidor!'. Pero paren un segundo, si piensan que voy a hablar mal de una exnovia, no lo voy a hacer porque nunca lo hice", disparó.

En esta Nota