viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 11:00

Mati Napp mandó al frente a Flor Vigna con un divertido mensaje

El coach del Bailando escrachó a la bailarina en las redes sociales.

Mati Napp y Flor Vigna ya no ocultan su romance con un divertido intercambio en las redes sociales. Después de la romántica dedicatoria de la bailarina días atrás, fue el coreógrafo del Bailando quien mandó al frente a su "amigovia" en Instagram.

La rubia compartió una sensual imagen en su cuenta oficial donde olvidó un detalle que el coach le remarcó. "Está todo conectado. Tus dones. Tus circunstancias. Tu propósito. Tu viaje. Tu destino. Todo te está moldeando, abrazalo", escribió Flor junto a la sugerente postal que llamó la atención de "su chico" porque el fondo que aparece en la publicación no es más que la alfombra de su casa.

"No sabía que tu alfombra era voladora...", comentó Mati y ella retrucó: "Soy como Aladin versión mina". 

Mati Napp mandó al frente a Flor Vigna con un divertido mensaje

Días atrás, la ex chica Combate compartió un video en el que ambos realizan una coreografía ante una clase del bailarín. "La energía de esta clase es zarpada, hasta lesionado la rompes toda @matiasnapp", dijo Flor en el post y Mati le contestó: "Un fuego".

A pesar de que intentaron ocultarlo, el romance entre los participantes del Bailando se hizo evidente. Los videos que los "escrachan"  aparecieron mediante las redes sociales y los protagonistas de este comentado romance no tuvieron más que aceptar que están comenzando algo. "Yo merezco algo bueno, tal vez eso sea Mati", dijo Vigna en el piso del Bailando cuando Marcelo Tinelli indagó sobre este affaire. Luego, al enterarse que estaba Nico Occhiato escuchando esa conversación, Flor quiso eludir la situación. 

 “La realidad es que la situación es recontra complicada, porque hay una persona que, por más que ya no esté más con él, vivimos cosas muy lindas”, dijo en referencia a su ex.  Mati Napp, por su parte, disparó: "Estamos muy bien".