viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 15:46

Aparecen indicios de romance entre Flor Jazmín y Nico Occhiato

Ángel de Brito compartió la prueba que enviaron las fans del conductor que comprobaría el affaire.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato son los protagonistas del nuevo romance del Bailando. Aunque no está confirmado, se dice que los participantes del certamen "están en algo". 

El encargado de mandarlos al frente fue Ángel de Brito quien en su cuenta de Twitter compartió imágenes que le hicieron llegar los fans del ex de Flor Vigna. En las fotos se ve una campera verde sobre el sillón de la bailarina, igual a la que usa el morocho subió en uno de sus post. ¿Pasará algo?

Aparecen indicios de romance entre Flor Jazmín y Nico Occhiato

Estas especulaciones encendieron las alarmas después de que Flor Vigna haya dejado de seguir a la bailarina en las redes sociales. Aunque la ex chica Combate asegura que tiene "buena onda" con la bailarina, este gesto reaviva las sospechas de que a la rubia no le gustaron nada los rumores que habla de una nueva relación con su ex. “ Tenía que dejar de ver todo ese universo. Yo no sé cómo usar la configuración para silenciar. Me pasó que todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chusmeando”, contó Vigna en plena pista del Bailando. 

Flor Jazmín, por su parte, aseguró que entendió esta decisión y que con ella el vínculo sigue igual de bien.  “Está todo bien, yo me enteré recién, ni me había dado cuenta y la voy a seguir siguiendo”. Incluso Nico dijo entender a su ex novia: “Tiene razón, no es lindo ver a tu ex todo el tiempo”, acotó él.

¿Qué dirá ahora?