Lo que parecía una linda amistad, terminó en conflicto. Flor Vigna demostró que "se cortó la buena onda" con Flor Jazmín Peña, compañera del Bailando de Nico Occhiato.
Después de los rumores de romance entre el conductor y la tocaya de Flor Peña, la ex chica Combate decidió poner punto final a su vínculo con su colega.
Tal como informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Vigna dejó de seguir por redes sociales a la morocha y reavivó los rumores de conflicto.
"Mensajes que me llegan", escribió el periodista en sus redes y compartió la información que le envió una seguidora en la que confirma este rotundo gesto 2.0 de Vigna contra la bailarina.

Según trascendidos, Vigna se molestó con Flor Jazmín cuando surgieron rumores de romance con su ex. Al parecer, a la actriz le molestó la "tibieza" para negar las versiones, lo que daría a entender que entre ella y Occhiato hay algo más que una amistad.
“Ella sabe que yo no voy a estar con Nico,pero le molestó que no lo haya dejado en claro antes. Lloré dos días cuando me vincularon a él”, aseguró Flor Jazmín ni bien trascendieron los rumores.
“Yo soy muy sincera y transparente, con Flor tengo la mejor, ella sabe qué tipo de persona soy. No pasó absolutamente nada con Nico”, concluyó.
¿Le creemos?
Quiénes son los últimos en fugarse del bloque de diputados de Macri
Jeans anchos, los pantalones más favorecedores de esta temporada
Del austero arbolito de Paula Chaves al ostentoso árbol de Barby Franco: así se preparan los famosos para la Navidad