jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2019 07:56

Tras su separación con Mati Napp, Flor Vigna cerca de Occhiato

Ángel de Brito contó que vio a la expareja charlando al oído en pleno Bailando.

Después de la sorpresa por su abrupta ruptura con Mati Napp, surgió un dato bomba que podría unir a Flor Vigna con Nico Occhiato, su ex novio.  Angel de Brito contó que vio a la bailarina charlando al oído con el morocho y encendió las alertas. ¿Se reconciliarán? 

Al parecer, Flor se entrometió en la pista de baile durante la gala del martes y comenzó a hablarle. Según contó el integrante del jurado de ShowMatch en su programa El espectador (CNN Radio), la participante no tenía que estar en el estudio en ese momento. 

Para el conductor de LAM, Occhiato "no tiene ningún interés en volver" con ella porque también disfruta de su vida de soltero. Por otro lado, el periodista también destacó que hay muy pocas posibilidades que  Flor y Mati Napp se reconcilien. "Para mi no", disparó. 

Horas antes, Vigna rompió el silencio sobre su ruptura y aclaró: “Con Mati nos separamos bien, nos queremos y estamos bien. Nunca tuvimos peleas fuertes, solo opiniones con respeto porque teníamos algunas diferencias. Todo fue tranquilo”, dijo en Primicias Ya.

Luego, habló sobre la posibilidad de una reconciliación. "No sabemos, yo creo que sí".