viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-10-2019 16:21

Flor Vigna habló de su pelea con Mati Napp: ¿hay reconciliación?

La bailarina rompió el silencio y dio los motivos de su ruptura con el coach.

Flor Vigna y Mati Napp sorprendieron a todos sus seguidores al confirmar su separación. Una vez que los rumores comenzaron a correr, el mismo coach rompió el silencio  y aclaró los tantos mediante un mensaje en sus redes sociales. 

“Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, en Los ángeles de la mañana Ángel de Brito dio más detalles de la ruptura y confirmó que la pareja tuvo una fuerte discusión en los ensayos del Bailando. Al parecer, la creciente exigencia del coach a la bailarina generó una gran pelea que no tiene vuelta atrás, al menos por ahora.

También, la cantidad de horas compartidas en los ensayos fueron uno de las causas de las frecuentes discusiones. Según dijeron en el ciclo, Vigna ya no sigue a su coach por redes sociales.

A pesar del perfil bajo, Flor dio su versión de los hechos y aseguró que no hubo discusión alguna con el coreógrafo pero si diferencias. “Con Mati nos separamos bien, nos queremos y estamos bien. Nunca tuvimos peleas fuertes, solo opiniones con respeto porque teníamos algunas diferencias. Todo fue tranquilo”, dijo en Primicias Ya.

Luego, habló sobre la posibilidad de una reconciliación. "No sabemos, yo creo que sí". 

En esta Nota