domingo 25 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 26-05-2020 12:35

La reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por Jimena Barón

El bailarín se refirió a su ingreso al certamen y su actual relación con su ex.

Jimena Barón generó una verdadera revolución cuando confirmó su convivencia con Daniel Osvaldo en plena de cuarentena. La diosa pasó su cumpleaños en la casa de su ex y decidió quedarse por pedido de su hijo Momo.

Lo cierto es que, en medio de rumores de reconciliación, en Los ángeles de la mañana buscaron la palabra de Mauro Caiazza, última pareja de "La Cobra".

El bailarín participó de Bienvenidos a Bordo y también se tomó el tiempo de hablar de su situación económica, agravada por la pandemia. "Estaba a punto de estrenar una obra, quince días después de la cuarentena obligatoria", contó el morocho.

Luego, se refirió a su regreso al Bailando 2020, tras rumores de que fue Jimena quien no "lo dejó participar" en una nueva edición cuando eran pareja. "Me gustaría bailar. Eso implica estar con alguien que pueda hacerlo. Que pueda acompañarme. Puede ser una gran opción", dijo.

Caiazza también fue consultado por su actual vínculo con Barón, pero tuvo una reacción inesperada y respondió con un rotundo no.

¡Mirá el video! 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios